top of page
Toni Sans
Toni Sans

TONI SANS 
JAUME
COAUTOR DEL TEXTO Y DIRECTOR

Licenciado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona en la especialidad de teatro musical. Es miembro fundador de la compañía EGOSteatre donde ha participado como actor y miembro del equipo creativo de los espectáculos: L'ESQUELLA DE LA TORRATXA (TNC), EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE (TNC y Teatro Fernán Gómez), LA CASA SOTA LA SORRA (TNC) y RUDDIGORE O LA ESTIRPE MALDITA (Versus teatre y Teatro Fernán Gómez).  También de los musicales familiares JUAN SIN MIEDO y  ESPERANDO A WILL. 

Como actor participa también en los espectáculos ADIÓS ARTUROGENTE BIEN y en la serie radiofónica TERESINES PIM PAM PUM de La Cubana; en EL EUNUCO de Festival internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Ciclan, y GAUDÍ, EL MUSICAL DE BARCELONA de  Focus.

Dirige diferentes espectáculos, entre ellos: ¡BABY BOOM! El musical del destape de EGOS teatre y Els Marquesets, EL DORMITORIO. CONFERENCIA BAILADA de Vanesa Gálvez (La Lirio), ESPERANDO A WILL de EGOS petits, LA GRAN FUGA Cía Woodbeats, TENORS  Cía Illuminati y ¿HAPPY LOVE O LOVE STORY? 

Junto a Rubèn Montañá ha escrito los musicales originales de EGOS teatre, EGOS petits y los textos teatrales ¿HAPPY LOVE O LOVE STORY? y EXQUISIT. 

bottom of page